jueves, 30 de marzo de 2017

AUTISMO Y YO


DESDE MI DESPEDIDA DE LA PANDI NO VOLVÍ A PUBLICAR EN MI BLOG. IMAGINO QUE SER UN AÑO, CREÍA HASTA HACE POCO, DE OPOSICIONES ME MANTENÍA SIN POCO TIEMPO.
PERO HOY, APROVECHANDO EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO Y SIENDO, EN ESTE CURSO, MI COMPAÑERO DE VIAJE, HE PENSADO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS UN PEDACITO DEL CORAZÓN AZUL QUE HA CRECIDO DENTRO DE MI.
COMO PT DE VOCACIÓN UNA SE ENFRENTA CON ILUSIÓN A LOS RETOS QUE LA EDUCACIÓN ESPECIAL TE PLANTEA HASTA QUE TE DAS DE NARICES CONTRA EL AUTISMO. Y NO HABLO DEL AUTISMO DE LOS LIBROS Y DE LAS PONENCIAS DONDE TODO PARECE MULTICOLOR. NO, YO OS HABLO DEL AUTISMO EN SU VERSIÓN AZUL TORMENTA. ESA VERSIÓN QUE SE ESCAPA AL ENTENDIMIENTO Y QUE TE TOCA EL CORAZÓN SIN DERRAMAR UNA LÁGRIMA. ESE AUTISMO QUE TE ARRASA Y TE APARTA DE SU LADO SUPLICANDO A LA VEZ TU PRESENCIA. EL AUTISMO DIFICIL DEL QUE SE HABLA CON LA BOCA PEQUEÑA. 
PERO EN TODAS LAS EXISTENCIAS NO EXISTE UNA SOLA GAMA DE EMOCIONES Y TAMPOCO EN EL AUTISMO SOMOS MONOCROMÁTICOS. POR ESO, ADEMÁS DEL AZUL TORMENTA OSCURA, HE CONOCIDO EL MÁS MARAVILLOSO AZUL CIELO DESPEJADO CON UNA SONRISA QUE GUARDARÉ EN MI MEMORIA COMO EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO. 
ÓSCAR ESTÁ SIENDO UN MAESTRO DIFICIL EN ESTO DE APRENDER SOBRE TEA SIN EMBARGO, COMO TODO BUEN MAESTRO ME ESTÁ ENSEÑANDO TODAS LAS PARTES DE LAS QUE CONSTA SU MUNDO.
HOY VA PARA EL MI HOMENAJE Y, COMO DICE LA CANCIÓN DE KATTY PERRY QUE BAILAMOS EN EL VIDEO:
¿ESTAMOS LOCOS? ¿VIVIENDO NUESTRAS VIDAS A TRAVÉS DE UNAS LENTES?
NO SABRÍA CONTESTAR OTRA COSA QUE...ES LA VIDA QUE NOS HA TOCADO ASI QUE ¡¡¡SIGAMOS BAILANDO!!!!

(Haz click en la imagen y verás el vídeo) 
http://www.kizoa.es/Editar-Videos-Movie-Maker/d104085520k8249794o1l1/dia-mundial-autismo
 


9 comentarios:

  1. Los grandes siempre acaban juntándose! Óscar es muy grande,yo le parcelé un trozo de mi corazón hace unos años cuando me conquistó.Y fue a encontrarse con una pt tan grande como él a la q tanto adoro y q también está en mi corazón.Asi q estoy feliz de q os hayáis encontrado .
    Pipi eres genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre mi trilli!! Yo también te adoro!

      Eliminar
    2. Lara es lo más de lo más, esas trillis!!!!

      Eliminar
  2. Solo dar las GRACIAS porque existan personas como TÚ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los padres y madres que confíais en nosotros!!!

      Eliminar
    2. Charo, el domingo la secuestramos jajajajaja

      Eliminar
  3. Solo dar las GRACIAS porque existan personas como TÚ

    ResponderEliminar