lunes, 14 de marzo de 2016

UNA NUEVA AVENTURA



HAY GENTE QUE SUEÑA CON SER INDIANA JONES Y CORRER UNA GRAN AVENTURA ESCALANDO PIRÁMIDES O ENCONTRANDO TESOROS.

PARA LA PANDI DE PILU, MUCHAS VECES, LA AVENTURA CONSISTE EN DEJARNOS LLEVAR POR LA PROFE MARÍA Y QUE NOS DESCUBRA LOS MARAVILLOSOS  SECRETOS DE HACER UNA SIMPLE TORTILLA DE PATATA... Y LO MEJOR...LO QUE MAS NOS GUSTA DE ELLA...ES QUE NOS OBLIGA A SABER QUE SOMOS CAPACES DE HACERLA!!!
 ¡¡¡¡¡GRACIAS, MARÍA BURGOS....POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!!!
AQUÍ OS DEJAMOS NUESTRA AVENTURA

http://www.kizoa.es/Movie-Maker/d36363374k1409666o1l1/tortilla







6 comentarios:

  1. Bueno enhorabuena a la chef profe Maria y a los pinches de la pandi de Pilu. Viendo el vídeo me olía deliciosoooo y es que menuda pinta esa tortilla. Un besote guapos.

    ResponderEliminar
  2. Pandi!!!!! Os quiero un montonnnnnnnn!!!! Y como siempre es un verdadero placer trabajar cada lunes con vosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!!!!! A estos chicos no se les pone nada por delante !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pandi!!!!! Os quiero un montonnnnnnnn!!!! Y como siempre es un verdadero placer trabajar cada lunes con vosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bravo Pandi!! ¡Qué pintón tiene esa tortilla! Creo que puedo olerla desde Madrid ;-) ¡Gracias María y Pilu!

    ResponderEliminar